Si buscas un traductor de inglés a español con foto, llegaste al lugar indicado, ya que hoy seleccionamos 5 alternativas que te sacarán de apuros en tus viajes.
Tener a mano un buen traductor de inglés a español con foto en tus viajes puede ser de gran utilidad, sobre todo al encontrarte con letreros, señalética, o incluso la cuenta de un restaurante.
Así que si quieres viajar con mayor seguridad e ir mejorando tus habilidades con el idioma, hoy seleccionamos algunos traductores que te servirán cuando necesites entender las imágenes del mundo a tu alrededor.👇
1. Google Translate y Google Lens
Cuando se trata de traducción de texto, el traductor de Google es probablemente uno de los mejores. Pero la cosa no se detiene ahí, ya que con él también puedes traducir documentos, páginas web e imágenes a más de cien idiomas.
Para poder traducir imágenes con Google Translate debes descargar la aplicación en tu teléfono y seleccionar la opción “Cámara”, que te permitirá tomar fotos, escanear documentos y cargar imágenes desde tu teléfono para traducirlas.
Otra alternativa es descargar la aplicación Google Lens, diseñada para realizar búsquedas a partir de imágenes, pero que también las puede traducir.
Para traducir imágenes con Google Lens debes descargar la aplicación en tu teléfono y seleccionar la opción “Traducir”. Luego, podrás tomar fotos o cargar imágenes desde tu teléfono y obtener su traducción inmediatamente.
📲 Traductor de Google: iOS, Android.
📲 Google Lens: Android.
2. Microsoft Translator
Microsoft también tiene una aplicación móvil dedicada exclusivamente a la traducción. En ella, puedes traducir textos, audios e imágenes que puedas tomar directamente con la cámara o cargar desde tu teléfono.
Para traducir imágenes con el traductor de Microsoft en tu teléfono móvil, solo debes descargar la aplicación, seleccionar el ícono de la cámara con el idioma que necesites y tomar o cargar la imagen que desees traducir.
3. SayHi
Y hablando de grandes compañías de tecnología, Amazon también entra en nuestra lista con su traductor de voz, imágenes y texto llamado SayHi.
Esta aplicación puede ser de gran utilidad al momento de viajar y hablar con amigos de otros países, ya que traduce audios y texto en tiempo real.
Y en caso de que estés ante un letrero indescifrable para ti, también puedes sacar una foto y la aplicación lo traducirá por ti al idioma que necesites.
Para traducir imágenes con el traductor SayHi en tu teléfono móvil, solo debes descargar la aplicación, seleccionar el menú de opciones en la esquina superior izquierda y seleccionar “Imagen”, donde podrás escoger los idiomas y tomar una foto o cargarla desde tu teléfono.
4. Naver Papago
Y dejando atrás a las grandes compañías tecnológicas, nos encontramos con la aplicación Naver Papago, que traduce texto, imágenes, audios y sitios web a 15 idiomas diferentes.
Aquello que la destaca entre las demás alternativas es lo amigable de su interfaz, que convierte a esta aplicación en una gran aliada al momento de traducir imágenes desde el inglés.
Para traducir imágenes con Naver Papago, solo debes descargar la aplicación en tu teléfono, abrirla y seleccionar el botón “Imagen”, lo que te permitirá tomar una foto con la cámara o cargarla desde tu teléfono.
5. Yandex Translate
Y si buscas una aplicación con más idiomas, Yandex Translate puedes traducir textos, imágenes, audios y diálogos en hasta 90 idiomas.
Su interfaz también puede facilitarte la vida, ya que es bastante sencilla de usar.
Para traducir imágenes con Yandez Translate, solo debes descargar la aplicación en tu teléfono, abrirla y seleccionar el botón “Foto”, donde podrás traducir en tiempo real, tomar fotos y cargar imágenes desde tu teléfono.
Practica tu inglés con Poliglota
Ahora bien, si quieres viajar con mayor seguridad y confianza, o quizá tener la posibilidad de trabajar en otros países sin que el idioma sea una barrera, los cursos de inglés de Poliglota son lo que necesitas.
Con nuestro método social podrás aprender conversando en grupos de hasta 6 personas guiados por coaches especialistas, enfocados en que todos los participantes ganen la confianza necesaria para usar el idioma en la vida real.
Por eso, en cada grupo aprendes con personas de tu mismo nivel todas las habilidades necesarias para alcanzar tus metas.
Si quieres saber más sobre nuestro método, no dudes en enviarnos un mensaje.