Sabemos que en internet existen muchos (demasiados) cursos de idiomas, por que escoger el indicado no es fácil. Aquí te contamos por qué escoger a Poliglota.
Escoger entre todos los cursos de idiomas que se encuentran en internet puede ser más difícil de lo que pensamos, por eso, hoy te contaremos un poco más sobre los cursos de Poliglota y qué los hace tan especiales.
Como ya sabrás, Poliglota es una start-up de idiomas con presencia en México, Chile, Perú y Colombia, aunque lo cierto es que puedes tomar clases desde cualquier parte del mundo.
Los idiomas que puedes aprender son inglés, francés, italiano, portugués y alemán, en sesiones 100% online, enfocadas en el uso y práctica del idioma.
Sin embargo, te contaremos más de eso en las 8 razones por las que deberías inscribirte en uno de nuestros cursos.👇
8 razones para aprender un idioma en Poliglota
1. Un método innovador y diferente
En Poliglota nuestros coaches enseñan idiomas a través del método social, una metodología única, que se enfoca en la práctica y el uso del idioma.
Las sesiones se realizan en grupos de hasta seis personas, quienes aprenden conversando guiadas por un coach especialista en el idioma.
Cada grupo tiene una duración de ocho sesiones, siete de aprendizaje y una de evaluación, que se distribuyen dos veces por semana a lo largo de un mes.
Por lo general, a nuestros alumnos les toma tres grupos pasar al siguiente nivel en el manejo del idioma, lo que equivale a tres meses de clases.
2. Clases desde cualquier lugar
Por otro lado, las clases de Poliglota se realizan en vivo y 100% online, lo que significa que puedes tomarlas desde la comodidad de tu hogar, o desde tus vacaciones en el Caribe.
Sin importar dónde estés, podrás aprender y practicar el idioma sin problemas, solo necesitas conexión a internet y una computadora o dispositivo móvil.
También contamos con una plataforma virtual en la que puedes acceder al material complementario de tus sesiones, información sobre los diferentes grupos y horarios y cómo va tu progreso en el aprendizaje del idioma.
3. Horarios flexibles
Y no solo podrás tomar clases de italiano sin necesidad de estar en Italia, sino que también podrás hacerlo en diferentes horarios.
Al momento de tomar un curso tendrás acceso a nuestra plataforma, donde podrás inscribir un grupo de aprendizaje según el horario que más te acomode.
Contamos con diferentes horarios y coaches para un mismo idioma, por lo que una vez finalizado un grupo, siempre puedes probar con un nuevo horario y coach.
Esto hace que el aprendizaje sea mucho más flexible, sobre todo si quieres probar nuevos horarios o no tienes una agenda fija todos los meses.
4. Coaches de todas partes del mundo
En Poliglota una de las cosas que más nos gusta, además de los idiomas, es la diversidad y todo lo que esta nos puede enseñar.
Por eso, nuestros coaches son de todas partes del mundo, de hecho, muchos de ellos manejan varios idiomas.
Además, son especialistas en nuestro método de enseñanza, en hacer que las sesiones sean dinámicas y que todos los alumnos progresen, sin importar su nivel.
Así, no solo aprenderás a comunicarte en el idioma, sino que podrás practicar en un ambiente multicultural y entretenido.
5. Clases prácticas enfocadas en el uso del idioma
Como te comentábamos anteriormente, en Poliglota se aprenden idiomas conversando. Esto le da un enfoque práctico al aprendizaje, donde memorizar verbos y reglas gramaticales ya no es lo más importante.
En nuestras sesiones lo que más importa es que nuestros alumnos usen el idioma y, poco a poco, vayan internalizando cómo funciona su estructura interna, vocabulario y pronunciación.
De esta forma también se preparan para usar el idioma en situaciones reales con mayor seguridad y confianza.
6. Certificación según el MCER
Los cursos de Poliglota siguen los estándares de aprendizaje del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), es decir, nuestros cursos se dividen según el nivel de dominio del idioma del estudiante establecidos por esta institución.
Al finalizar cada nivel, el alumno puede obtener una certificación que acredite su nivel de manejo del idioma.
Además, una vez alcanzado un nivel alto de manejo del idioma, nuestros alumnos cuentan con todas las habilidades necesarias para optar a una certificación TOEFL o IELS.
7. Mayor seguridad al viajar
Al tener un enfoque práctico, nuestros cursos te ayudarán a tener mayor seguridad usando el idioma en contextos reales.
De esta forma, en tu siguiente viaje por el mundo podrás comunicarte con mayor facilidad y entender sin problemas.
Definitivamente viajar no será lo mismo una vez que hayas aprendido ese idioma que siempre quisiste saber.
8. Mejores oportunidades laborales
Y por último, pero no menos importante, aprender un nuevo idioma te abrirá las puertas a nuevas y mejores oportunidades laborales.
No solo serás el compañero bilingüe de la oficina, sino que estadísticamente las personas que hablan más de un idioma reciben mejores sueldos y ofertas laborales.
En general, el idioma inglés, al considerarse universal, es el más solicitado por las compañías, sin embargo, siempre puedes aprender otro idioma y conseguir esa oferta soñada en Alemania o Portugal.
¿Todo listo para comenzar?
En Poliglota encontrarás todo lo que necesitas para llegar a dominar un nuevo idioma, el resto depende de ti.
Nuestros cursos en línea te mantendrán motivado/a, te ayudarán a sumergirte en el idioma y definitivamente te harán ver el mundo con otros ojos.
Si ya tomaste la decisión y quieres aprender con nosotros, entonces solo queda escoger tu plan y comenzar el proceso.
Si aún te quedan dudas, siempre puedes enviarnos un mensaje o completar el formulario de contacto en nuestro sitio web y te responderemos cuanto antes.