Aprender todo el vocabulario en inglés puede tomar mucho tiempo ¡Pero no es imposible! Por eso, hoy te compartimos una lista de verbos regulares en inglés.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que ya estés aprendiendo inglés. Y si bien memorizar no es la mejor forma de aprender, siempre es bueno tener a la mano la lista de verbos regulares en inglés.

Así, no te olvidas de nada y tienes una ayudita cuando te toque usar el idioma en la vida real. 

Sin embargo, no olvides que la práctica hace al maestro, por lo que la mejor forma de recordar todos estos verbos es usándolos en conversaciones reales.  A continuación te contamos más sobre ellos.


¿Cuáles son los verbos regulares en inglés? 

Mujer aprendiendo los verbos regulares en inglés


Los verbos regulares son aquellos que tienen la misma terminación al conjugarse en diferentes tiempos verbales. 

Esto los vuelve muy fáciles de recordar, ya que solo es cosa de tomar el verbo, añadirle una terminación y listo. 

Por ejemplo, en pasado simple, todos los verbos regulares terminan en -ed o -d, como ocurre por ejemplo con play - played (jugar - jugó).

Por otro lado, los verbos irregulares cambian su conjugación para cada tiempo verbal, por lo que la única forma de aprenderlos es usándolos o memorizando. Conoce más aquí

Lista de verbos regulares en inglés 


Para que puedas ver lo simples que son este tipo de verbos, a continuación te mostramos cuáles son y cómo se conjugan en pasado simple y participio.


Lista de verbos regulares

¿Dónde practicar tu inglés? 


Ahora que ya conoces estos verbos, la mejor manera de memorizarlos y aprenderlos es usándolos en tus conversaciones en inglés.

Y si estás buscando un lugar donde practicar y aprender todo lo que te hace falta, entonces te recomendamos los cursos de Poliglota.

El foco de esta start-up de idiomas es que aprendas el idioma conversando en grupos de no más de 6 personas con la ayuda de un coach especialista en social learning. 

Así no sólo amplías tu vocabulario, entiendes la gramática y mejoras tu pronunciación, sino que también ganas la confianza necesaria para comunicarte en contextos de la vida real. 

Para conocer más solo escríbenos aquí o completa el formulario en nuestro sitio