Los beneficios de aprender otro idioma son bastantes, y más aún si decides estudiar en Poliglota. Para que no lo pienses más, a continuación te los mostramos.
Los beneficios de aprender otro idioma son bastantes, tanto a nivel cognitivo como en relación a las metas que una persona puede alcanzar en su vida.
De hecho, un nuevo idioma te puede ayudar a:
✅ Obtener un mejor empleo.
✅ Viajar con mayor seguridad y comodidad.
✅ Conocer a nuevas personas.
✅ Adquirir mayor flexibilidad cognitiva.
✅ Obtener una nueva motivación en tu vida.
Esto ya lo sabemos y, de hecho, preparamos un artículo al respecto. Sin embargo, hoy estamos aquí para hablar de las ventajas de aprender una segunda lengua específicamente con Poliglota.👇
Beneficios de estudiar idiomas en Poliglota
1. Aprendes a usar el idioma 🗣
Puede que suene bastante obvio decir que con un curso de idiomas aprenderás a usar el idioma, sin embargo, lo cierto es que no todos los cursos logran que sus estudiantes aprendan a mantener conversaciones fluidas en otro idioma.
En Poliglota ese es el propósito del método social, que los alumnos aprendan de manera práctica y lleguen a comunicarse con hablantes nativos con seguridad y confianza.
De hecho, nuestro método nació porque nos dimos cuenta que la mayoría de las personas que intentaban aprender inglés y lo estudiaban con métodos tradicionales durante años, no lograban usarlo en la vida real.
2. Conoces a personas de todo el mundo 🌎
Aprender una lengua extranjera también te permite aprender sobre la cultura y forma de pensar de otras personas alrededor del mundo.
En este sentido, para nosotros saber apreciar la diversidad es muy importante, por lo que contamos con coaches y alumnos de todas partes del mundo, quienes aprenden de manera 100% online.
Esto permite que nuestros alumnos logren aprender sobre la cultura de otras personas, conozcan nuevas formas de ver el mundo y generen amistades y contactos que eventualmente les permitan descubrir nuevos horizontes.
3. No tienes que salir de casa 🏡
Otra ventaja de estudiar en Poliglota, es que nuestras sesiones se realizan en línea, pero no te preocupes, son 100% en vivo y están pensadas para ser dinámicas y divertidas.
Lo mejor de esto es que no importa dónde estés o dónde tengas que estar en un tiempo, mientras tengas conexión a internet y un dispositivo móvil, tendrás clases de tu idioma favorito.
Por lo que si amas viajar o simplemente no quieres gastar dinero en transporte, los cursos de Poliglota son perfectos para aprender sin siquiera salir de casa.
4. Tu eliges a tus coaches 🤓
Al momento de inscribir un curso en Poliglota, los alumnos tienen acceso a nuestra plataforma, en la cual pueden escoger el horario y el coach que más les acomode.
Además, una vez que finalizan un grupo de aprendizaje, pueden escoger otro grupo, otro coach y otro horario.
Esto hace que el aprendizaje sea mucho más flexible e independiente, sobre todo si estás interesado/a en conocer a nuevas personas y coaches.
5. Obtienes una certificación 🎓
Por lo general, al momento de buscar un nuevo empleo, ya sea en tu país o en el extranjero, tener una certificación en otro idioma definitivamente suma puntos extra.
En los cursos de Poliglota, luego de completar un grupo de aprendizaje, automáticamente puedes obtener una certificación que avale tu dominio del idioma.
Así, a medida que vayas avanzando y subiendo de nivel, podrás ir mostrándolo al mundo y obtener nuevas oportunidades en tu vida.
Conoce más sobre nuestros planes
Si ya tomaste la decisión de aprender tu idioma favorito en Poliglota, debes saber que tenemos diferentes alternativas para que lo logres.
Te invitamos a conocer nuestros planes y comenzar cuanto antes el maravilloso camino de aprender un nuevo idioma.
Y si quieres saber más sobre nuestros cursos o metodología, siempre puedes enviarnos un mensaje y te responderemos cuanto antes.
¡Te esperamos! 👋