Las razones por las que deberías estar aprendiendo un idioma con Poliglota en lugar de estar leyendo esto son varias. Pero ya que estás aquí te las contamos.

Uno de los factores que influye en el aprendizaje de un nuevo idioma es el método que se utiliza al estudiarlo.

Por lo general los ingredientes básicos de los métodos tradicionales son un profesor, un grupo de alumnos, libros de aprendizaje y varias horas de repetición y actividades escritas.

Si bien esto parece funcionar a simple vista, lo cierto es que muchas personas que aprenden con métodos tradicionales, terminan sus estudios y no logran usar el idioma en la vida real

¿Frustrante, no?

Por eso, en Poliglota creamos el método social, con el cual nuestros alumnos aprenden en grupos reducidos y de manera práctica, con tal de que lleguen a usar el idioma con seguridad en la vida real. 

A continuación te damos algunas razones por las que sabemos que te encantará. 

¿Por qué preferir el método social de Poliglota? 

Hombre tomando clases online

1. Te prepara para la vida

Como te comentábamos, con el método social se aprende en grupos de hasta 6 personas guiadas por un coach especialista, quien realiza dinámicas pensadas especialmente para que todos los participantes usen el idioma durante la sesión.

Esto tiene la finalidad de desarrollar su confianza y fluidez con el idioma, para que así puedan hablarlo sin problemas en la vida real. 

Y no te preocupes, no tendrás que repetir hasta el cansancio o completar actividades escritas, ya que todo el aprendizaje es a través de conversaciones

2. Aprendes en un entorno seguro y cómodo

Y si alguna vez has estado aprendiendo inglés u otro idioma y al usarlo alguien se burló de tu pronunciación, pues esos días han llegado a su fin.

En Poliglota amamos los idiomas y queremos que todos lleguen a usarlos con seguridad y confianza, para que así también puedan expandir su mundo. 

Por eso, nuestros coaches se enfocan en que cada participante aprenda a su ritmo y desarrolle sus habilidades poco a poco a través de la práctica.

Además, todos los grupos de aprendizaje tienen a personas con el mismo nivel en el idioma que estén aprendiendo. 

3. Tienes permiso para equivocarte

Si una de las cosas que te impide aprender idiomas hoy es que te da miedo equivocarte, llegó el momento de vencer ese miedo y usar los errores a tu favor. 

Como los grupos de aprendizaje de Poliglota se enfocan en que los participantes aprendan de manera práctica, los errores siempre están permitidos.

Por eso, no necesitas ser un experto o incluso haber estudiado antes el idioma, solo tener ganas y motivación para aprender en compañía de otros. 

4. Mejoras todas las habilidades del idioma

Nuestras sesiones están enfocadas en que el alumno logre desarrollar las diferentes habilidades del idioma, incluyendo conversación, comprensión, lectura, escritura e interacción.

Y al tener un enfoque práctico, todas estas habilidades se desarrollan de manera natural, sin necesidad de repetir y ejercitar hasta el cansancio. 

5. Pasas un buen rato

Y por último, pero no menos importante, las sesiones de Poliglota están 100% diseñadas para que sus participantes pasen un buen rato, aprendan y se distraigan de la rutina.

En nuestros grupos de aprendizaje podrás conocer a gente de todas partes del mundo, ya que las sesiones se realizan online, por lo que también puedes conectarte desde cualquier lugar mientras tengas conexión a internet. 

¡Únete a nuestra comunidad!

Ahora que ya sabes por qué nuestro método es tan especial, solo queda que tomes la decisión de empezar a aprender ese idioma que siempre quisiste.

Y si bien podemos seguir contándote más sobre cómo es la experiencia de aprender en Poliglota, es mejor que lo vivas por ti mismo/a.

Te invitamos a conocer nuestros planes de aprendizaje, que varían según la cantidad de meses, o si te quedan dudas también nos puedes enviar un mensaje y te responderemos cuanto antes.